None

Mauricio Macri apuntó contra Alberto Fernández: “Todas las cosas que me dijo eran falsas”

El Presidente dio una entrevista a CNN en la que se refirió a dos reuniones que tuvo con el precandidato del Frente de Todos, ironizó sobre Sergio Massa y criticó al sindicalismo K.

Julio llegó con importantes cambios de perfil y en épocas de definiciones, no solo Lionel Messi le cambio el tono a sus declaraciones. Así como el capitán de la Selección Argentina, Mauricio Macri se puso en un firme modo de campaña y le dio una encendida entrevista donde cargó contra Alberto Fernández, criticó al sindicalismo y habló de forma irónica respecto de Sergio Massa.

“Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió eran mentira, no fueron reuniones felices”, dijo el Jefe de Estado en una nota que será presentada en el programa “En Diálogo con Longobardi”, en CNN.

Entre sus definiciones, Macri aseguró que si se produce la vuelta del kirchnerismo, Argentina volvería a entrar en un sistema de carácter autoritario debido a las políticas de Cristina Kirchner, a quien calificó como una persona que “niega la realidad económica de todos los días”.

Por otra parte, el Jefe de Estado no se mostró sorprendido por el regreso de Sergio Massa al kirchnerismo, donde encabezará la lista de diputados nacionales en provincia de Buenos Aires, y apuntó sobre su figura con un comentario irónico.

“Habiendo hecho los esfuerzos para convencerlo de por donde iba el mundo y habiendo visto cómo se comportó, no me sorprendió y… alguna ventajita debe haber sacado”, apuntó el presidente respecto del líder del Frente Renovador dentro del oficialismo.

Por último, Macri apuntó contra los sectores dominados por los sindicalistas K y los calificó de “patoteros” por actitudes como las que durante los últimos días tuvieron Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Pablo Biró.

“Hubo muchos años algo, que en la década kirchnerista se profundizó, de cómo profundizo el estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque al final qué hacía ese señor (Omar “Caballo” Suárez) que le cobraba 100 dólar a cada contenedor que entraba al puerto, se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo”, culminó el presidente.

COMENTARIOS