None

El ex de Florencia Kirchner habló sobre su salud: “No está bien, tiene una depresión muy fuerte”

La hija de la expresidenta se encuentra en tratamiento en Cuba. Está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur.

Florencia Kirchner se encuentra desde marzo en Cuba, realizándose un tratamiento en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ), en La Habana.

La hija de la expresidenta, Cristina Kirchner, está involucrada en varias causas judiciales y la actual candidata a vice por el Frente de Todos viajó para visitarla.

Ante este panorama, la expareja de Florencia dio más detalles sobre el estado de salud de la mujer de 28 años: “No está bien. Es un cuadro complejo que tiene un tratamiento y un acompañamiento psiquiátrico y psicológico”, dijo Camilo Vaca Narvaja.

“Ella no puede estar con Helena, imagínate lo que es eso para una madre”, dijo a Radio AM990. Helena es la hija que tuvieron ambos durante su relación.

A su vez, Vaca Narvaja habló sobre el linfedema que ya se le había diagnosticado: “Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”.

“Es muy doloroso ver cómo repercute en todo el plano personal, porque como decía Cristina, una cosa es que la ataquen a ella o a Máximo que tomaron una vocación política, pero Flor más allá de su militancia feminista, su compromiso y su sensibilidad social está lejos de tener esa vocación política y la sensibilizan mucho los ataques que recibe”, agregó.

Florencia Kirchner está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur junto a su madre y su hermano, Máximo Kirchner.

COMENTARIOS