None

La foto de campaña del Frente de Izquierda que se volvió viral

La imagen muestra a Romina del Plá parada sobre una tarima para quedar a la misma altura que Nicolás del Caño, su compañero de fórmula.

Las perlitas de la campaña electoral siguen sumando detalles que luego son capitalizados por los usuarios de redes sociales. Primero fueron las sandalias de Roberto Lavagna y ahora una foto de Romina del Plá despertó todo tipo de bromas por una particular pose junto a su compañero de fórmula, Nicolás del Caño.

Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Izquierda de los Trabajadores tuvo un divertido desenlace el último martes, cuando filtraron una imagen en la que la diputada aparece parada sobre una tarima para ganar algunos centímetros y ponerse a la altura de su compañero.

Una de las particularidades de la fotos de la Izquierda es que Del Plá tuvo que agacharse un poco ya que si bien al principio estaba por debajo de Del Caño, cuando le pusieron la plataforma pasó a su compañero y no le quedó otra que salir flexionada.

Algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no?”, escribió del Plá en su cuenta de Twitter luego de que se multiplicaran diferentes comentarios al respecto de la imagen que se viralizó.

El Frente de Izquierda irá en estas elecciones acompañado por el  Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO) la Izquierda Socialista (IS) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). De esta forma sumará el 90% de las fuerzas de izquierda en todo el país.

En las elecciones del año 2015, el partido de izquierda compitió con Del Caño como presidente y Myriam Bregman como vicepresidente. La fórmula sumó el 3,23% de los votos.

COMENTARIOS