Lavagna, testigo en la causa por los millones
PRESIDENCIABLE

Lavagna, testigo en la causa por los millones

El fiscal federal Jorge Di Lello citó ayer como testigo al precandidato a presidente de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, por una investigación iniciada a partir de una versión periodística sobre un presunto ofrecimiento de dinero a cambio de desistir de su candidatura, lo cual está basado en una falsa noticia (fake news), dijeron en el círculo cercano al ex ministro.
Di Lello, quien tiene competencia electoral, convocó como testigo a Lavagna para el 25 de junio próximo, en la investigación preliminar iniciada luego de la publicación de esa versión en el diario Perfil, informaron fuentes judiciales.
En diálogo con Télam, el vocero político de Lavagna, Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló: “Hasta el momento no tenemos información fehaciente acerca de que Roberto haya sido citado. En el caso de que esa información periodística se confirme, por supuesto que Lavagna concurrirá a prestar la declaración que se le requiera”, remarcó. “Se trata de una información de carácter periodístico acerca de rumores. Una típica fake news”, aseguró Rodríguez.

COMENTARIOS