Alberto Fernández y un insólito spot de campaña con una canción de los Beatles

Alberto Fernández y un insólito spot de campaña con una canción de los Beatles

El precandidato de “Todos Juntos” compartió un video en su cuenta de Facebook donde se puede escuchar al grupo inglés cantando el tema “All Together Now” (Todos juntos ahora).

Temprano en la mañana de este viernes, el precandidato de Todos Juntos seleccionó una canción de Los Beatles del año 1967, utilizando la publicación como una especie de spot de campaña (no sabemos qué opinará el escritor de la canción, Paul McCartney).

La canción de McCartney, “All Together Now” fue grabada el 12 de mayo de 1967 y mezclada el mismo día, pero no fue publicada hasta el 17 de enero de 1969, cuando apareció en la banda sonora de la película Yellow Submarine. Las grabaciones duraron sólo seis horas, y según cuentan, el resultado final se consiguió luego de nueve tomas.​

Mediante un breve texto, Alberto Fernández, el compañero de fórmula de Cristina Fernández, jugó a las traducciones y las comparaciones, colocando al lado del nombre del tema “All together now“, el eslogan “Es entre todos“.

Cabe recordar que el pasado miércoles cerró la fecha para presentar las alianzas para las próximas elecciones presidenciales ante la Cámara Electoral. De este modo, se supo que en las elecciones nacionales se presentarán siete frentes electorales: Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Consenso Federal, Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Frente Despertar, Frente Nos y Frente Patriota.

El Frente de Todos está compuesto por 16 partidos que acompañan al Partido Justicialista (PJ). Entre ellos están el Frente Renovador, Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Movimiento Proyecto Sur, y Somos entre otros.

COMENTARIOS