Con una foto en Olivos, Mauricio Macri estrenó fórmula con Miguel Ángel Pichetto

Con una foto en Olivos, Mauricio Macri estrenó fórmula con Miguel Ángel Pichetto

A través de sus redes sociales, el Presidente reveló la primera imagen de “Juntos por el Cambio”.

Tras el sorpresivo anuncio de la fórmula oficialista que competirá en las próximas elecciones, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto tuvieron su debut con una reunión en Olivos.

El propio Presidente fue el encargado de difundir, a través de sus redes sociales, la primera postal del encuentro junto al nombre de la nueva coalición de Gobierno: “Juntos por el Cambio”.

El senador Pichetto llegó pasadas las 11:25 a la Quinta de Olivos para reunirse con el mandatario y aseguró que la fórmula encabeza “un proceso político histórico de reconfiguración del sistema político”.

“El presidente es el que tiene los votos, mi aporte está limitado a la experiencia, al conocimiento profundo que tengo del Congreso y fundamentalmente al espacio del Senado donde han transcurrido 18 años de mi vida”, explicó el rionegrino ante la consulta por parte del cronista de Radio Mitre sobre su aporte al Gobierno.

Además, destacó que sabe “perfectamente” cómo “funciona la institución vicepresidente”.

“Es una reunión muy importante con la presencia de dirigentes de trascendencia y de compromiso con el presidente. Un diálogo que voy a mantener para definir los trazos de la campaña electoral, pensando en octubre”, señaló, además, Pichetto antes de ingresar a la quinta presidencial.

En Olivos, el senador también se encontrará con gobernadores de Cambiemos y dirigentes radicales que forman parte de la coalición, que de cara al proceso electoral cambiará de nombre y se llamará “Juntos por el Cambio”.

Por último, el dirigente peronista descartó que existan problemas tras su designación, y aseguró que encontró “palabras de afecto y de solidaridad de la mayoría de los dirigentes radicales”. Además, resaltó que en la noche del martes recibió el llamado de Elisa Carrió.

COMENTARIOS