None
SINCERAMENTE

Cristina comienza la campaña con la presentación de su libro en Santiago

La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará el martes próximo a las 17, su gira de campaña presidencial con la presentación del libro “Sinceramente” en la provincia de Santiago del Estero, que contará con el apoyo del gobernador Gerardo Zamora. 
La primera actividad de campaña de Cristina Fernández fuera de la provincia de Buenos Aires será el próximo martes en el centro de convenciones y exposiciones Forum, de la capital santiagüeña (Perú 511), según confirmaron a Télam desde el Instituto Patria. 
El estilo de campaña que eligió la conductora de Unidad Ciudadana será la misma que utilizó en la Feria del Libro el pasado 9 de mayo, en la que hubo una estética cercana a presentaciones culturales y alejadas de la tradicional liturgia peronista. 
Esto mismo se intentó plasmar en el acto de Merlo, el pasado 25 de mayo, en el que los oradores estuvieron sentados en el escenario y la militancia fue ubicada detrás de unas filas de asientos. 
En clave política, la presentación contará con la presencia del mandatario santiagüeño, un ex radical kirchernista que luego de 2015 se acercó a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa e integró Alternativa Federal, pero con el anuncio de la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández, cambió su posición y adelantó su apoyo a Unidad Ciudadana. 

COMENTARIOS