Piden escuchas de Báez para saber si era testaferro
NACIONAL

Piden escuchas de Báez para saber si era testaferro

La Unidad de Información Financiera (UIF) pidió al juez federal Sebastián Casanello que libre un oficio a la justicia de Lomas de Zamora, para que informe si hubo escuchas telefónicas al detenido empresario Lázaro Báez y, en caso positivo, se envíen copias en el marco de la investigación de la llamada “ruta del dinero K”.
Además, en un escrito entregado en el juzgado federal 7 a cargo de esta investigación, se pidió al juez que “oportunamente y teniendo en cuenta la nueva prueba producida en autos” se dicte “el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner”, según el texto.
En el escrito pidieron qure “informe si se han interceptado comunicaciones telefónicas que tengan presuntamente como protagonista a Lázaro Báez y en su caso, remita copia de la totalidad de las mismas”.
El pedido se basó en la difusión en medios periodísticos de la “presunta existencia de una escucha en la cual Lázaro Báez indicaría no ser el verdadero titular de sus bienes”, según se explicó en el escrito entregado en el juzgado federal 7, en los tribunales federales de Retiro.

COMENTARIOS