None

Alberto Fernández: “La fórmula con Cristina Kirchner es inmodificable”

El exfuncionario dijo que el Frente Renovador tiene las puertas abiertas del kirchnerismo. También ratificó el binomio Kicillof-Magario para la provincia.

El kircherismo aún espera que Sergio Massa defina si acepta o no sumarse al equipo de Cristina Kirchner. Con respecto a las especulaciones de que la senadora de Unidad Ciudadana se baje de la candidatura a vice, Alberto Fernández dijo que la fórmula “Fernández-Fernández” es “inmodificable”. 

El precandidato a presidente ratificó también el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario para competir en la provincia de Buenos Aires. Además, descartó la chance de que el kirchnerismo invite a Massa a postularse como candidato a gobernador bonaerense.

“Ese tema es complejo a esta altura. Alguna vez pudo haber sido, ahora es complejo porque seguimos avanzando“, señaló Alberto Fernández en una entrevista a Radio Continental.

Con respecto a Massa, dijo: “Si él quisiera ocupar un lugar así, podría serlo“. Y agregó: “Siempre he escuchado que no quiere volver a tener un cargo legislativo”. Además, dejó en claro que el espacio del exintendente de Tigre aún tiene las “puertas abiertas” para sumarse al frente kirchnerista.

“He hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mí”, aseveró.

A su vez, el exjefe de Gabinete aclaró que aún no dialogó con Massa sobre qué lugar podría ocupar en un eventual gobierno del kirchnerismo. “La fuerza de Massa significa un montón de gente: legisladores provinciales, diputados nacionales. Y Sergio es alguien con un enorme valor, puede aportar en cualquier lugar”, cerró.

COMENTARIOS