None
ASOCIACIÓN ILÍCITA

El oficialismo denunciará a Alberto Fernández

En el inicio del primer juicio oral y público en contra de Cristina Kirchner, la Coalición Cívica anunció que denunciará al compañero de fórmula de la ex mandataria, Alberto Fernández, por el delito de “organizador de una asociación ilícita”.
En una entrevista en el canal Todo Noticias, Mariana Zúvic adelantó: “Alberto Fernández fue organizador en lo que es la causa que lleva adelante Alejo Ramos Padilla, el juez federal de Dolores. Fernández fue el que hizo las visitas a la Corte Suprema en el marco de esta causa”.
Según Zúvic, el precandidato presidencial montó una “asociación ilícita” junto al ex titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y Fernando Javier Arnedo, secretario penal del máximo tribunal, con el fin de “frenar el inicio del juicio” de ayer contra Cristina Kirchner.
La presentación de la Coalición Cívica es una contraofensiva ante la investigación de Ramos Padilla que pesa en contra de Zúvic, Elisa Carrió y Paula Oliveto, todas de la Coalición Cívica en Cambiemos.
Las acusan de una presunta asociación ilícita a través de la que, según la acusación, se espiaba a políticos, empresarios y funcionarios judiciales para luego extorsionarlos a través del falso abogado Marcelo D’Alessio.

COMENTARIOS