None
POLÍTICA

Cristina en la Feria: "Este Gobierno ha dado más planes que el gobierno choriplanero"

En la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural en Palermo, la ex presidenta habló ante más de mil personas. La líder de Unidad Ciudadana fue la única oradora del evento. En el exterior, un grupo militantes presenció la conferencia a través de pantallas gigantes.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro "Sinceramente", en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

La presentación tuvo lugar en la sala "Jorge Luis Borges" de la Rural, donde la líder de Unidad Ciudadana fue la única oradora del evento, al que fueron invitadas unas mil personas por Unidad Ciudadana, editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random, y la organización de la Feria.

En su discurso, la ex mandataria manifestó que, con respecto a diciembre del 2015 cuando dejó la presidencia, durante la administración Macri aumentó el número de entrega de planes sociales.

"Este Gobierno ha dado más planes que el gobierno choriplanero" sostuvo Cristina que detalló que, "pese a que a este gobierno no le gusta", el número se elevó de 207 mil a 467 mil planes sociales.  

“Mucha gente recibe información que no es correcta", subrayó la legisladora nacional. y afirmó: “Argentina necesita un nuevo contrato social de todos y todas para salir de la crisis”.

Dos pantallas gigantes permitieron seguir la presentación fuera del predio, una sobre la avenida Sarmiento, que desde esta mañana ya estaba cortada al tránsito, y otra en el patio interno del predio de La Rural, donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro.

Además, el evento fue transmitido vía streaming a través de las redes sociales, por lo que se pudo seguirlo a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la ex presidenta y de la Feria.

COMENTARIOS