None
UN DEPARTAMENTO DE AVENIDA BELGRANO

Asesinato frente al Congreso: el dueño del Vento tiene registrada un arma calibre 40 y allanan su casa

El dueño del VW Vento patente LYS656 desde el cual atacaron a tiros este jueves por la mañana al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, tendría registradas a su nombre cuatro armas de fuego, y una de ellas es calibre .40, como la que se usó en el ataque, según informaron fuentes de la investigación.

La Policía Metropolitana comenzó a allanar el departamento, ubicado en la avenida Belgrano, poco después de las 14 de este jueves.

El automóvil empleado en el ataque en el que fue baleado el diputado nacional Héctor Olivares y asesinado su asesor Miguel Marcelo Yadón en la zona del Congreso de la Nación, fue hallado estacionado en un garaje ubicado a tres cuadras del lugar del ataque, informaron fuentes policiales.

El Volkswagen Vento gris patente LYS656 fue ubicado por la policía en un estacionamiento de la calle Bartolomé Mitre 1444, en la cochera número 131 del tercer subsuelo, según precisaron las fuentes consultadas.

El auto fue ingresado al lugar por dos hombres, que le dejaron las llaves a un empleado del lugar que lo estacionó en la cochera mencionada.

El vehículo era peritado desde este mediodía por expertos en rastros de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Federal Argentina (PFA).

COMENTARIOS