Allanaron el gremio de Camioneros por asociación ilícita
CAUSA INDEPENDIENTE

Allanaron el gremio de Camioneros por asociación ilícita

La Justicia dispuso una serie de nueve allanamientos al sindicato Camioneros en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita en Independiente que incluye la supuesta participación de Hugo y Pablo Moyano.
Los operativos incluyeron la sede del gremio en Constitución, hasta donde llegaron los propios dirigentes, líderes de otros sindicatos y decenas de afiliados para cuestionar la medida.
“Por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más allanamientos en represalia a las medidas de fuerza de un sindicato que lucha, acá no baja los brazos nadie”, enfatizó Pablo Moyano en declaraciones a la prensa.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera en el marco de la causa por asociación ilícita y lavado de dinero a raíz de negocios que habrían realizado los Moyano en el Club Independiente, del cual Hugo es el presidente.
“No tenemos nada que esconder”, señaló Pablo Moyano y advirtió: “Si vamos en cana, acá hay miles de camioneros que van a salir a defender a los trabajadores”. “Si me quieren meter en cana, que lo hagan y después que se la banquen”, dijo por su lado Hugo Moyano.

COMENTARIOS