None
NACIONAL

Confirman que negocian el vice con el radicalismo

El Gobierno intenta seducir a los radicales para cerrar filas antes de la Convención Nacional, en la que la UCR debe definir su continuidad dentro de Cambiemos. El paquete de medidas económicas para contener a los sectores más afectados por la crisis fue el primer paso. Y en las últimas horas volvió a sonar la posibilidad de que sea un ucerreísta quien acompañe como vicepresidente a Mauricio Macri.
El lunes, incluso, el jefe de Estado no descartó que sea Martín Lousteau, uno de los nombres que suena con más fuerza del lado radical, aunque en la Rosada piden ser cautos. En esa línea, este martes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, uno de los que, según se decía, estaba en contra de abrir la fórmula presidencial, dijo que “las definiciones quedarán abiertas para más adelante” y la Casa Rosada va “a charlar con dirigentes radicales” sobre el tema.
Según el funcionario, en la reunión de ayer en la Casa Rosada también se habló de “cómo seguir reforzando un Cambiemos en todo el país”, según explicó en diálogo con LT23, una radio de Santa Fe, que este domingo vota en primarias.

COMENTARIOS