Murió la madre de Amado Boudou

Murió la madre de Amado Boudou

Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada.

Murió la madre del exvicepresidente K Amado Boudou. Se llamaba Azul Sapin Costa Álvarez, tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Se espera que el exfuncionario K, que está detenido en el penal federal de Ezeiza, pida autorización para salir de la cárcel para poder despedirla.

Tanto la pareja de Boudou, la ex legisladora mexicana Mónica García de la Fuente, como su abogada Graciana Peñafort le dieron muestras de afecto a través de las redes sociales.

"Boudou te quiero tanto!!! #amordelbueno", publicó la pareja de Boudo mientras que su abogada escribió: "Abrazo enorme Amado. Por esas cosas de la vida me toca ser tu abogada, pero antes y despues abrazo de amiga".

Boudou había sido detenido en noviembre de 2017 por riesgo de entorpecer una causa por enriquecimiento ilícito y fue liberado en enero de 2018. Siete meses más tarde volvió a prisión tras ser condenado a 5 años y 10 meses de prisión por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, en la causa por la ex-Ciccone Calcográfica.

COMENTARIOS