None
TENÍAN UN ARMA DE JUGUETE

Gendarme que conducía un Uber mató a un delincuente

Un gendarme que trabaja como chofer de Uber mató a un delincuente que, junto con un cómplice, intentó asaltarlo tras simular que eran pasajeros.  El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en Villa Ballester, San Martín.
El gendarme, de 42 años, iba al volante de un Renault Sandero negro de su propiedad cuando concurrió a tomar un viaje requerido a través de la app de Uber. Al llegar al lugar indicado, dos jóvenes lo interceptaron con fines de robo.
Según explicaron los voceros, esos falsos pasajeros amenazaron al chofer con un arma de fuego y le exigieron que les diera el dinero. En cambio, el gendarme se identificó como autoridad de seguridad y extrajo su arma reglamentaria y disparó  en el pecho de uno de los asaltantes. Ese joven, Esteban Alexis Batista, murió a los pocos minutos de recibir el tiro. Su cuerpo quedó tendido al lado del auto.
En tanto, su cómplice, Joel Corletto, fue atrapado por el agente federal y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 5 del Departamento Judicial San Martín.

COMENTARIOS