Nueva indagatoria a Barreiro

El juez federal Luis Rodriguez citó ayer a indagatoria al ex espía Rolando Barreiro en la causa donde se investiga la supuesta extorsión al despachante de aduana Gabriel Traficante. 
Es un caso en el que está procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de pedir dinero a Traficante para evitarle problemas judiciales en la causa conocida como la mafia de los contenedores. 
El juez citó a Barreiro para el 11 de abril y convocó para el mismo día, también a indagatoria, al supuesto espía Claudio Alvarez.
Ambos citados fueron mencionados días atrás por el suspendido fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, quien dijo que a través de ellos conoció a D’Alessio.
Bidone reconoció en sede judicial haberle aportado información a D’Alessio con la que el falso abogado extorsionó a Traficante. 
Barreiro declaró el fin de semana ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal.

COMENTARIOS