El radicalismo admitió que elaboran medidas para reactivar la economía
NACIONAL

El radicalismo admitió que elaboran medidas para reactivar la economía

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, dejó entrever que el gobierno nacional está preparando “un paquete de medidas para reactivar la economía y reducir la inflación”, y afirmó que en una reunión entre gobernadores radicales y el PRO se acordó discutir sobre eventuales candidaturas “sobre fines de mayo”.
“¿Para qué vamos a hablar de fórmulas y candidaturas si no respondemos a una situación muy difícil, donde se viene haciendo un gran esfuerzo de los distintos sectores, y particularmente la gente?”, planteó Morales en radio La Red.
El mandatario provincial confirmó que anoche se reunió con los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires) y Alfredo Cornejo (Mendoza); el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del interior, Rogelio Frigerio, para “hablar de la necesidad de trabajar en un paquete de medidas para reactivar la economía y reducir la inflación”.
“No hablamos de la eventual (candidatura) a la vicepresidencia de un radical”, dijo Morales, y aseveró que es “un tema que se acordó discutir sobre fines de mayo, porque la prioridad es la economía real”.

COMENTARIOS