None
BICAMERAL DE INTELIGENCIA

Arribas y Majdalani hablarán de espionaje ante los legisladores

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y su número dos, Silvia Majdalani, concurrirán este jueves a la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso para hablar sobre el caso de espionaje que investiga el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
La reunión de la comisión que preside el senador oficialista Juan Carlos Marino fue convocada para las 12 en el sexto piso del edificio anexo del Senado, aunque será a puertas cerradas debido a la naturaleza confidencial de los temas que se tratan en ese cuerpo.
Arribas y Majdalani fueron citados luego de que la comisión escuchara hace dos semanas al juez Ramos Padilla, quien investiga el presunto caso de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D’Alessio y salpica al fiscal federal Carlos Stornelli.
La visita de los responsables de la AFI se dará en un contexto que cambió en los últimos días debido a la detención del ex espía Rolando Barreiro, quien prestó una extensa declaración indagatoria entre el sábado y el domingo pasados.
Vale señalar, el contenido de la declaración se filtró a los medios durante los últimos días.

COMENTARIOS