None

El pedido más cholulo pedido de la reina Letizia en Buenos Aires: quiere ver a Mirtha Legrand

"Su" Majestad pidió que la diva esté presente en la cena de honor que el presidente Mauricio Macri ofrecerá en el Centro Cultural Kirchner.

La reina consorte de España, Letizia Ortiz está de visita a Buenos Aires y aprovechó su estadía para hacer un pedido muy especial: conocer a Mirtha Legrand.

La encargada de encaminar el pedido fue la Primera Dama, Juliana Awada, que se comunicó con Mirtha por teléfono para contarle y oficializar la invitación a la cena que ofrecerá esta noche junto al presidente Mauricio Macri en honor a los reyes españoles en el Centro Cultural Kirchner.

"Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!", dijo Marcela Tinayre, en un mensaje que reproduce la revista GENTE. La conductora también recibió una invitación y le contó la novedad a su círculo íntimo.

Antes de llegar al trono de la realeza española, Letizia se desempeñaba como periodista. De este costado periodístico habría nacido el interés de Letizia por Mirtha, ya que el programa de la diva e incluso su increíble historia de vida -hace 50 años conduce sus almuerzos- trascienden las fronteras.

Los reyes de España llegaron este domingo a Buenos Aires en su primera visita de Estado a la Argentina, donde, además, asistirán en la ciudad de Córdoba a la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

COMENTARIOS