None

Patricia Bullrich: “El velorio de Néstor Kirchner fue una puesta en escena”

La ministro de Seguridad comparó la muerte del ex presidente con el viaje de Cristina a Cuba para velar por la salud de su hija, Florencia. “Es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo”, dijo.

Patricia Bullrich realizó un durísimo comentario respecto de la familia Kirchner y consideró que el viaje de Cristina a Cuba, para velar por la salud de su hija, Florencia, es una “publicidad” al igual que lo fue el velorio de Néstor.

“El video es parte del modelo de publicidad que utilizaron durante mucho tiempo. El velorio de Néstor Kirchner fue lo mismo, una puesta en escena. Existe el dolor, pero también existe un montaje“, consideró la Ministro de Seguridad.

Bullrich habló sobre la posibilidad del regreso del kirchnerismo y se refirió al pedido de la abogada K Graciana Peñafort, quien reclamó la creación de un “Ministerio de la Venganza“.

“Me parece que entra en la lógica de un país donde la ley se acomoda al poder. La venganza y el asesinato, físico o no, siempre han pasado. Stalin mató a 20 millones de personas… y lo comparo porque la lógica del modelo del poder es la misma: el poder es uno solo, no hay división de poderes“, consideró.

Por otra parte Bullrich también mencionó el tema de las escuchas judiciales que se difundieron sobre el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

“A mi no me sorprende, porque el kirchnerismo ha sido la gran violación de la ley, el país al margen de la ley. Ese es el sistema que ellos defienden, para ellos la justicia es como dijo el intendente de San Antonio de Areco, ‘pongamos militantes nuestros en la Corte Suprema de Justicia’, creen que la justicia está para defenderse entre ellos“, culminó.

COMENTARIOS