None
ALMUERZO

Macri y Vidal lanzaron su estrategia electoral con intendentes

El Presidente reabrió su agenda de reuniones a puertas cerradas con dirigentes de Cambiemos y ayer recibió en Olivos a María Eugenia Vidal y a los intendentes oficialistas de la provincia de Buenos Aires: saldrá hasta cuatro veces por semana a mostrarse con la Gobernadora para reforzar la campaña en el distrito más grande.
La motivación a los intendentes fue la clave que trascendió luego del almuerzo en Olivos, del cual también participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña
Mauricio Macri le pidió ayer a la gobernadora bonaerense y a los intendentes de Cambiemos en la provincia que sigan trabajando con “convicción” para mostrar que “con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida” de la gente.
Tras la reunión, el jefe de Estado reveló a través de su cuenta de Twitter que instó a los gobernantes a “que sigamos trabajando con convicción para demostrar que con gestiones honestas y obras se puede transformar la vida de muchas personas”.
En el almuerzo, según fuentes de la Casa Rosada consultadas por Télam, se analizaron temas de gestión y la situación política de cara a las elecciones presidenciales de octubre.
A puertas cerradas, hablaron Macri, Vidal y algunos intendentes, como el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina. Del total de intendentes que tiene Cambiemos en la Provincia, sólo uno no fue invitado: el de Mar del Plata, Carlos Arroyo, debido a que está quebrada la relación con el jefe comunal por la forma en la que encara su gestión, señaló un vocero político.
Sin embargo, hubo otros seis ausentes.

COMENTARIOS