“El objetivo es no caer  en una nueva crisis”
EXPOAGRO

“El objetivo es no caer en una nueva crisis”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que “el principal objetivo es no caer en una nueva crisis cambiaria y financiera”, al visitar la decimotercera edición de la muestra Expoagro, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.
En ese sentido, consideró que “otro objetivo fundamental es recuperar la senda del crecimiento de la economía que se abandonó en abril del año pasado después de 7 trimestres consecutivos de crecimiento”.
“Tenemos que volver a ese camino y tenemos que resolver el problema de la inflación que es lo que más angustia a los argentinos”, reconoció.
A su vez, consideró que su gobierno “cambió la política monetaria haciéndola mucho más dura y la fiscal está en el marco de lo que se votó en la Ley de Presupuesto el año pasado, que es el equilibrio de las cuentas públicas después de más de 70 años de convivir con déficits, con un Estado que gastaba más de lo que recaudaba”.
A su vez, el presidente de la Federación Agraria Entre Ríos y vicepresidente de la Federación nacional, Elvio Guía, aseguró ayer que las medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri en Expoagro dejaron “gusto a poco” para los productores y que “beneficia a un solo sector”.

COMENTARIOS