None
BRINDÓ UN DISCURSO EN EL IAPG: “SEGUIMOS OPTIMISTAS”

En busca de inversiones, Dujovne muestra avances en Vaca muerta

En busca de la esquiva “lluvia de inversiones”, y con la economía en terapia, el Gobierno mostró números frescos sobre el éxito de Vaca Muerta, que ya representa un 20% de la producción de petróleo y un 40% de la de gas.
Sin muchas más cifras auspiciosas para mostrar, Dujovne apeló a repetir ante los empresarios el mensaje que el presidente Mauricio Macri dejó ante el Congreso: la Argentina está mejor parada que en 2015 y se han comenzado a “sentar las bases” para crecer. Y prometió cumplir con la meta fiscal.
“Estamos en línea para cumplir con nuestro objetivo de equilibrio fiscal primario en 2019, por primera vez en años. Las provincias y los municipios tienen un largo trecho por recorrer en este camino”, dijo Dujovne, en un discurso ante más de 120 empresarios reunidos en un almuerzo organizado por la sede del Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (Iapg) en Houston. 
“La Argentina tiene un enorme potencial en una gran variedad de sectores e industrias. El sector energético es sin duda uno de esos”, dijo el jefe del Palacio de Hacienda, quien estuvo acompañado por el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, y el embajador Fernando Oris de Roa.

COMENTARIOS