Nuevas críticas del PRO para Lousteau por la “indefinición” de su candidatura
CAMBIEMOS

Nuevas críticas del PRO para Lousteau por la “indefinición” de su candidatura

El vicejefe de Gobierno de Buenos Aires, Diego Santilli, analizó la posible candidatura de Martín Lousteau a presidente y lo criticó al deslizar su falta de decisión y señalar que “tiene que definirse él, no nosotros”.
Según contó Santilli, el año pasado los jefes de los partidos firmaron bases y condiciones para establecer reglas claras y transparentes para la competencia en la Ciudad de Buenos Aires. “Era lo que demandaba, en ese entonces, él”, recordó. Y agregó: “Ahora hay otra posición parece... Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir. Lo planteamos, lo hicimos, lo escribimos y lo firmamos”.
“Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá... La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la Ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, Pro y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos”.
Más adelante, le consultaron por la posibilidad de plantear una interna con el radicalismo y Santilli respondió que no es la prioridad en este momento: “Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente. Hay tiempo para trabajarla pero no es la prioridad de la gente”, dijo Santilli a La Nación.

COMENTARIOS