None
GIRA PRESIDENCIAL

Mauricio Macri llegó a Vietnam para potenciar el comercio

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a la capital de Vietnam con el mismo objetivo de su viaje a la India, sumar nuevos mercados y lograr inversiones.
La apuesta del Gobierno es incrementar la venta de alimentos, pero también generar nuevas posibilidades de comercio como sucedió en la India con los limones y los huevos frescos, entre otros productos. Vietnam, con una economía abierta, es para la Argentina “un socio estratégico”.
“Bajo el contexto de la compleja evolución de la situación mundial y regional, la desaceleración económica mundial, aún la relación entre Vietnam y Argentina logra mantener su ritmo de crecimiento positivo a pesar de distintos impactos políticos, socioeconómicos externos, tanto como la situación interna de Argentina”, sostuvo el embajador de Vietnam en nuestro país, Dang Xuan Dung.
Y agregó: “El aspecto comercial es un punto transcendental de la cooperación entre Vietnam y la Argentina. Actualmente nuestra Nación es el segundo mercado de la Argentina en Asia y el quinto en el mundo, el volumen de intercambio comercial va aumentando”.

COMENTARIOS