None
Mauricio Macri viaja en la suite de primera clase del Boeing 777-300ER de Emirates.
VISITA A INDIA, VIETNAM Y EMIRATOS ÁRABES

El presidente inició su gira

Viajó acompañado por 120 empresarios

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Dubai, escala de su vuelo con destino a Nueva Delhi, en la India, donde iniciará una gira por ese país, Vietnam y Emiratos Árabes, con el propósito de promover las exportaciones de productos argentinos.
Macri llegó en un vuelo regular de la compañía Emirates, que había partido de Ezeiza, junto a la primera dama Juliana Awada, funcionarios de su gabinete y unos 120 empresarios argentinos. 
El lunes Macri iniciará la visita oficial a la República de la India, durante la cual se reunirá con los máximos dirigentes políticos de este país, reforzará los vínculos bilaterales y hará gestiones con empresarios en busca de inversiones en la Argentina. Será el primer eslabón de una serie de actividades oficiales en esta gira por India y Vietnam, con una breve escala en Emiratos Árabes.
Durante los dos días de visita a este país, el Presidente estará en Nueva Delhi y Mumbai. El martes partirá a Hanoi, la capital de Vietnam. 
India, cuya economía está hoy en el séptimo lugar entre las más importantes del mundo según datos del Fondo Monetario Internacional, es un mercado muy amplio y la Argentina ofrece importantes posibilidades de desarrollo y ventajas para el comercio bilateral.
Macri, según destacaron fuentes oficiales, le da especial importancia a este inmenso país en el marco de sus gestiones en el exterior para atraer las inversiones y exportaciones en varios sectores productivos.

COMENTARIOS