Masiva marcha en Rosario.
Masiva marcha en Rosario.
FUERTE CONVOCATORIA

Marcha de las Antorchas en el centro de Rosario contra los aumentos de tarifas

Los rosarinos que se movilizaron anoche hasta la plaza San Martín de esta ciudad protagonizaron la segunda edición de la Marcha de las Antorchas contra los aumentos de tarifas de servicios públicos convocada por las dos CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional, entre otras organizaciones.
El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, dijo que “no se puede convivir con un gobierno que todo lo resuelve metiéndole la mano en el bolsillo a la gente”.
Por su parte, la secretaria general de la Ctera, Sonia Alesso, resaltó que “es una marcha que congrega a una gran cantidad de sectores sindicales, de todas las centrales, gremios de todos los sectores, movimientos sociales, jubilados, estudiantes, y una cantidad de vecinas y vecinos que están acá porque están hartos de este tarifazo que es realmente impagable”.
La movilización, encabezada por la "Multisectorial contra el Tarifazo" de Rosario que congrega a comerciantes y empresarios pymes, arrancó con puntualidad a las 18.30 desde la sede local de la Anses.
Una larga columna conformada mayoritariamente por organizaciones sindicales marchó desde la sede del organismo de la seguridad social hasta la plaza San Martín, frente a la sede rosarina del gobierno santafesino.

COMENTARIOS