None
ES LA PRIMERA VEZ QUE EL MANDATARIO VISITA SANTA CRUZ

Macri, junto a Alicia Kirchner, recorrió las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff

Una vez finalizadas, las centrales hidroeléctricas tendrán una potencia instalada de 1.310 megawatts, lo que representa el 5% del máximo consumo nacional en punta.

El presidente Mauricio Macri, quien estaba en Tierra del Fuego, cumplió con una nutrida agenda de actividades en esa provincia y también visitó Santa Cruz y Chubut antes de emprender viaje a Brasil, donde el miércoles se reunirá con el presidente Jair Bolsonaro, quien asumió su cargo hace menos de dos semanas.

Las visitas a Santa Cruz y Tierra del Fuego son las primeras que hace Macri a estas provincias desde que asumió como Presidente, el 10 de diciembre de 2015.

Macri llegó ayer a la ciudad de Ushuaia, donde fue recibido por el vicegobernador y hoy el visitó el predio industrial del Grupo Newsan, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, y tras una reunión con directivos se dirigió a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales "Arroyo Grande" en la misma ciudad, que se construye con fondos del Estado nacional.

Allí destacó que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido, para concluir: "Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", sostuvo.

COMENTARIOS