Indignante: encontraron a un hombre abusando de un nene de 12 años en el parque

Los testigos de la aberrante escena acusan a la madre de haberlo entregado a este hombre de 65 años. Sin embargo, ella negó todo.

Un hecho indignante ocurrió el sábado pasado en la provincia de Mendoza, cuando un hombre abusó sexualmente de un niño de 12 años en el medio de un parque.

Esto sucedió cerca de las 17.30 horas en la Avenida San Francisco de Asís, antes de llegar al puente San Vicente, y la escena fue vista por una pareja que pasaba por el transitado lugar, en donde vieron al hombre con el menor dentro de su vehículo.

Según informa el portal Los Andes, el menor se encuentra internado en el hospital Notti. Testigos del lugar también acercaron el rumor de que en realidad fue la madre del niño quien habría entregado a su hijo a este abusador de 65 años.

Cuando la pareja se encontró con esto en el parque, inmediatamente sacaron al nene del auto del abusador, y una vez que llegaron los efectivos policiales, detuvieron al hombre. Su apellido sería Leiva y ya había sido señalado como “pedófilo” por antecedentes de abuso.

Sin embargo, una de las acusaciones más fuertes fue para la madre del niño, quien fue acusada de prostituir a su hijo. Ante esto, ella negó todo y dijo que eso era falsa: “Son puras mentiras, yo no sé de donde han sacado eso. Tengo mucha bronca e impotencia y nos están haciendo daño a mí y a mi familia. Me han escrachado por todos lados. Es una cosa muy delicada para difamar lo que están difamando”.

Hasta el momento, desde la Justicia no se interpuso ninguna prohibición contra la madre, y por ese motivo ella puede visitar a su hijo que se encuentra internado en el hospital mientras continúan las investigaciones del caso.