Macri pidió “superar los desafíos” y Cristina bregó por la unidad
SALUTACIONES

Macri pidió “superar los desafíos” y Cristina bregó por la unidad

El presidente Mauricio Macri publicó en los primeros minutos del Año Nuevo un mensaje en las redes sociales con el título “Tenemos el mismo deseo”, en el que planteó que los anhelos para 2019 se centran en “superar los desafíos, estar mejor y seguir unidos”.
“Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?”, remarcó Macri.
“Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr”, concluyó.

Cristina Kirchner
La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner envió ayer, a través de Twitter, un mensaje de fin de año en el que bregó por la unidad de los argentinos y auguró para el 2019 “fuerza y los mejores deseos” al mismo tiempo que calificó al 2018 como “un año lleno de malas noticias”.
“Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera argentina y con mucho amor”, escribió Cristina Kirchner en las redes sociales acompañada de una foto en la que se ve a hombres y mujeres debajo de la insignia patria.
En vísperas del inicio del 2019, año en el que los argentinos volverán a elegir Presidente, la líder de Unidad Ciudadana publicó un mensaje sin críticas directas al gobierno de Mauricio Macri y optó por subir un video humorístico sobre la situación en el inicio de este año, comparado con diciembre de 2018 y como sería la primera parte del año que comienza.

COMENTARIOS