None

La polémica frase de Isela Constantini: "Si te pusiste ese escote, hacete cargo"

Después de decenas de denuncias que explotaron tras la acusación de violación que la actriz Thelma Fardín hizo contra su colega Juan Darthés, la extitular de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, afirmó que "si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar".

"La insinuación es parte de un juego de la sensualidad que es normal. Es obvio que uno no quiere ir por la calle y que la anden silbando. Obviamente que es una sensación muy fea pero creo que hay lugares y lugares y vestimentas y vestimentas", sostuvo la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macri al diario La Nación.

Y prosiguió: "Si uno quiere ser respetado profesionalmente y, bueno, hay que ir vestido para eso. Si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar". Su controvertido comentario no pasó desapercibido y generó una fuerte polémica en las redes sociales con opiniones a favor y en contra.

"Después de escuchar la entrevista completa descubrí que llegó a ocupar los lugares de poder empresarial porque piensa y actúa bajo la cultura patriarcal. No llegó como mujer, en un mundo empresarial de hombres, llegó porque piensa y trabaja como ellos. Es capaz? Claro! Pero no es referente para la mujeres", escribió una usuaria.

Pero también hubo quienes la respaldaron: "Costantini "llegó porque es más capaz que la mayoría de nosotros (hombres), y que muchas de las mujeres que se cruzaron en su camino".

COMENTARIOS