None
CONTRA ENACOM

Juan Grabois y militantes de la Ctep realizaron una protesta en Canal 13

A pocos días de haber vuelto del Vaticano, donde mantuvo un encuentro con el Papa Francisco, Juan Grabois encabezó una fuerte protesta en un canal de televisión
Junto a militantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) ingresó por la fuerza al edificio desde donde se emiten las señales de Canal 13 y Todo Noticias.
El motivo del reclamo fue para exigir la inclusión de los canales Barricada TV y Pares TV en la grilla de la operadora Cablevisión, pertenecientes al mismo grupo empresario que los canales.
Los activistas ingresaron al inmueble a través del estacionamiento ubicado en la calle Lima. Exigieron una reunión con el gerente de la compañía de cable. La Policía de la Ciudad realizó un cordón para evitar que manifestantes ingresen a las oficinas. Finalmente, luego de tres horas sin lograr que los recibieran, se fueron del lugar.
En un comunicado de prensa, habían anunciado una serie de protestas pautadas para ayer, porque creen que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) “discrimina y excluye a medios comunitarios”.
Según informó la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular de manera oficial, la protesta forma parte de un conflicto mayor y que se encuentra judicializado.

COMENTARIOS