None
TRES ISLETAS

La Justicia de Chaco detuvo a Raúl Castells por vandalismo

La justicia de Garantías de Juan José Castelli, cabecera del partido de General Güemes, en Chaco, ordenó la detención del dirigente social Raúl Castells por los ataques vandálicos generados en la ciudad de Tres Isletas, en el centro-norte de la provincia, contra oficinas del gobierno provincial, confirmó una fuente judicial.
El martes último, Castells junto con integrantes del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (Mijd) quemaron facturas y medidores de energía eléctrica frente a la sede de Secheep y provocaron destrozos en la delegación de Desarrollo Social.
La denuncia realizada por las autoridades del Poder Ejecutivo provincial hizo que la fiscal de Castelli, Raquel Maldonado, requiriera la orden al juez de Garantías, Daniel Freitas, para detener a Castells y al referente local Juan Martínez.
También se señaló que las detenciones se concretaron en Presidencia Roque Sáenz Peña, en el domicilio de Martínez, desde donde con Castells fueron trasladados a una comisaría de Castelli, sujetos a la causa por esos hechos de vandalismo.

COMENTARIOS