El Banco Nación ofrece 50% en compras en supermercados
FELICES FIESTAS

El Banco Nación ofrece 50% en compras en supermercados

El Banco de la Nación Argentina también se sube a la tendencia de ofrecer un descuento del 50% en supermercados adheridos de todo el país.

Las promociones de este tipo son una novedad en este caso ya que tiene un alcance nacional. 

La acción puntual se da el marco de la promoción especial "Felices Fiestas 2018–Supermercados" y estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre próximos.

Como en estrategias similares de otras entidades, el descuento no es del 50% por todo concepto, por el total del ticket, sino que tiene topes. 

En este caso el máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra. O sea, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000. Si podría realizar, por ejemplo, dos compras de $1.000 una en cada día de la promo, y ahí sí recibe $500 en cada una.

Serán beneficiarias de la promo las operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

Desde el banco aseguran que la lista completa de los supermercados adheridos  se podrá chequear en el sitio web de la entidad a. 

Esta vez, la medida se concentró sólo en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza y todos los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías. 

El reintegro tiene un tope actualizado de $1.500 y se puede usar el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

COMENTARIOS