Crean una asociación para representar a emprendedores

Los emprendedores y empresarios micropyme contarán desde diciembre con una entidad que representará sus intereses y dará asesoría legal a sus miembros.
Se trata de la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (Apreea) que anunció el comienzo de sus actividades para el 3 de diciembre.
El objetivo de la asociación será “fortalecer y mejorar los intereses de todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento, ya que son los que mueven la economía del país”. 
Apreea ofrecerá servicios que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.
“La asociación será portavoz, también, de comerciantes, independientes,oficios y profesionales, así como a los empresarios Pymes, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de transporte y de logística”, se explicó.
La conducción de la entidad estará conformada por Juan Pablo Chiesa, como presidente; Oscar Zamojski como vicepresidente, y Sergio Omar Rodríguez y Zunilda Verónica Delgado, como secretario y tesorera, respectivamente.

COMENTARIOS