None
OPOSICIÓN

“Debemos pensar en un peronismo con todos adentro”, dijo Felipe Solá

El diputado  y precandidato a presidente Felipe Solá se reunió ayer con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y dijo que para las elecciones del 2019 “debemos pensar en un peronismo con todos adentro”.
“Tenemos que hacer un esfuerzo enorme y generoso de unidad y pensar en un peronismo con todos adentros y, después, hablar de candidatos”, declaró Solá en rueda de prensa, luego de la reunión con el gobernador de Tucumán.
Consideró que “los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri van a dejar resultados desastrosos en la economía del país, y para el año que viene no promete nada, sólo nos queda unirnos para llevar adelante la reconstrucción del país”. Señaló, además, que “la gente nos pide una oferta opositora sólida, lo piden peronistas y no peronistas que están desesperados y viven una infelicidad muy grande por la situación que se está viviendo”.
Y aseguró que el encuentro con gobernadores peronistas, el miércoles en Buenos Aires, fue “una demostración de confraternidad frente a las elecciones que se vienen, es una fuerza provincial que se está conformando en la cual todos saben que lo que tienen que mantener su gobierno en las provincias”.

COMENTARIOS