None
CAUSA CON ANDREA DEL BOCA

Confirmaron la inhibición de bienes a De Vido por una telenovela

La Cámara Federal porteña confirmó la inhibición general de bienes al detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido en la causa donde está procesado por presunta defraudación a raíz del otorgamiento de fondos para una telenovela a la productora de Andrea del Boca.
De Vido está embargado en la causa por 60 millones de pesos, pero se negó a cubrir ese monto y por ello se ordenó la “inhibición general de bienes con la finalidad de resguardar su patrimonio para asegurar un eventual decomiso”, según la resolución a la que accedió Télam.
La inhibición fue apelada por los abogados de De Vido, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, y ahora la sala II del Tribunal de Apelaciones confirmó la medida del juez del caso, Sebastián Ramos.
De Vido tiene procesamiento confirmado por “defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”.
Los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia avalaron la inhibición de bienes. De Vido, Del Boca y otros ocho acusados están procesados en la causa, en una decisión que fue ya confirmada por la Cámara Federal porteña.

COMENTARIOS