None
CAUSA INDEPENDIENTE

Pablo Moyano pidió la suspensión de la indagatoria por “parcialidad”

La defensa del dirigente camionero Pablo Moyano pidió ayer la anulación de la declaración indagatoria a la que fue convocado para este jueves por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, por entender que existe una “clara sospecha de parcialidad” de su parte, en la causa por presunta asociación ilícita y defraudación al club Independiente.
El planteo fue realizado ayer por su abogado, Daniel Llermanos, quien pidió que se deje sin efecto la citación -prevista para el jueves, a las 8.30- hasta tanto la Justicia se pronuncie acerca del pedido de recusación y la denuncia penal que realizara contra el fiscal Scalera en el marco de este expediente. 
“Estimo que la declaración que Ud. pueda tomar a mi asistido, no cuenta con las garantías procesales mínimas”, alegó en el escrito presentado en los Tribunales de Lomas de Zamora, donde tramita la causa en la que Pablo Moyano está acusado de ser el jefe de una presunta asociación ilícita en perjuicio del Club Atlético Independiente. 
En este sentido, afirmó que “la clara sospecha de parcialidad que ya ha demostrado, amerita que el llamado a prestar declaración de Pablo Moyano sea dejado sin efecto hasta tanto sean resueltas las cuestiones planteadas por juez competente”.

COMENTARIOS