None

Tragedia de Once: un fallo de Casación dejó a los condenados más cerca de ir a prisión

Denegaron el pedido que habían realizado para que intervenga la Corte Suprema de Justicia, para intentar así evitar ir a la cárcel.

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos extraordinarios que habían presentado los primeros condenados por la tragedia ferroviaria de Once buscando que intervenga la Corte Suprema de Justicia, por lo que quedaron más cerca de ir a prisión.

En el fallo se explica que “los recurrentes no rebatieron los argumentos esgrimidos por esta sala en la resolución que se cuestiona, limitándose a describir su particular visión sobre el asunto”.

“La presentación de las defensas no pueden prosperar toda vez que la decisión en crisis constituye una derivación razonada del derecho vigente de acuerdo a las circunstancias de la causa” manifestaron los jueces además.

“LO LOGRAMOS! Gracias a todos los que nos acompañaron en este largo camino de lucha! Tarda en llegar y al final hay recompensa ❤ Gritemos todos juntos… JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS Y HERIDOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE!” escribieron desde la cuenta de Twitter que reúne a familiares y amigos de víctimas.

 

COMENTARIOS