TWITTER

Fuertes mensajes de Macri ante la ola de críticas por su visita a una pyme

“Voy a seguir hasta el final con ustedes. Vamos a poner el país en marcha. Sigamos trabajando porque por este camino veremos los resultados”. Con esas frases, ayer el presidente Mauricio Macri sintetizó su charla con una radio de Santiago del Estero y trató de mostrar su optimismo sobre el futuro de la Argentina.
Sin embargo, a la tarde, endureció su postura y en un hilo de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el mandatario respondió a la ola de cuestionamientos y amenazas que recibiera una pareja de emprendedores de Escobar, que visitó recientemente.
“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje”, escribió Macri.
“Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”, concluyó el Presidente.
Sus dichos generaron polémica, por considerar que habría utilizado términos usados en su libro “Mi lucha”, de Adolf Hitler.