None
EN JUNÍN

Leiva, por la Continuidad del CFP 401

En el marco del conflicto por la continuidad de la sede del Centro de Formación Profesional N° 401 en el barrio 11 de Julio, la concejal y presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante Maia Leiva convocó a una mesa de diálogo para comenzar a encontrar una solución al tema.
“Realizamos esta convocatoria porque veíamos que no se tomaban acciones directas para encaminar esta situación”, aseguró la Leiva.
Además de los concejales de los diferentes bloques, a la reunión asistieron el director del CPF  N° 401, Elio Miguel; el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, Darío Funes; y representando al municipio, el director de Relaciones Insitucionales, Mariano Spadano, y la directora de Educación, Fabiana Sienra.
“Fue una reunión muy positiva, y agradecemos la asistencia de las distintas autoridades. Las partes mostraron una buena predisposición, con el compromiso de que se firme un nuevo comodato”, expresó la concejal Leiva.
“Está todo dado para que el Centro de Formación siga en ese lugar, como debe ser, ya que es una institución con una pertenencia al barrio muy importante”, agregó.
Asimismo, Leiva indicó que “a la vez, esperamos que el Municipio atienda el reclamo de las obras y mejoramiento del barrio presentado por la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio. Se trata de mantenimiento de calles, cordón cuneta e iluminación, entre otros pedidos básicos para los vecinos del lugar”.

COMENTARIOS