None
TITULAR DE INTERIOR

El ministro Rogelio Frigerio admitió “errores no forzados”

El ministro del Interior Rogelio Frigerio abrió ayer su exposición en el Consejo de las Américas con una frase contundente: "Es un día difícil". Ante cientos de empresarios, pidió "mirar más allá" y destacó la gestión del presidente Mauricio Macri.
Frigerio señaló que el difícil momento económico que atraviesa el país se explica por muchos motivos como "el estado calamitoso" del país cuando asumió Cambiemos, el shock externo y la sequía. 
El ministro del Interior reconoció sin embargo "errores propios, errores forzados por una situación política difícil y errores no forzados también por del Gobierno". “Estamos atravesando un río embravecido, pero tenemos un capitán que tiene y maneja el timón con mucha firmeza. Y los marineros, el equipo, es totalmente prescindible; puede cambiar como también pueden cambiar los instrumentos a implementar para cumplir los objetivos que fijamos al inicio de la gestión".
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por su lado, afirmó que en el país "se vienen tiempos difíciles", consideró que la situación actual es "angustiante".

COMENTARIOS