Oyarbide ofreció a tres testigos para intentar desmentir al chofer Oscar Centeno
PAGO DE SOBORNOS

Oyarbide ofreció a tres testigos para intentar desmentir al chofer Oscar Centeno

El ex juez Norberto Oyarbide ofreció a tres testigos para intentar desmentir al chofer Oscar Centeno, quien refirió que trasladó a un funcionario del Ministerio de Planificación Federal a la casa del magistrado en medio de sospechas por el pago de sobornos.
Fuentes judiciales informaron a NA que a través de su abogado Osvaldo Cantoro, el exjuez ofreció tres testigos para desmentir al chofer sobre ese encuentro.
El 22 de junio de 2015, escribió Centeno: "A las 17:50 lo llevé a Nelson al Dr que fuimos varias veces que no están asentadas a retirar y también entregar dinero, esta vez fue a retirar papeles, la dirección es Rodríguez Peña 1978 Dr Norberto [sic]".
Nelson Lazarte era el secretario del entonces funcionario Roberto Baratta, y es uno de los detenidos en la investigación que tiene a su cargo el juez Claudio Bonadio.
Mediante un escrito, Oyarbide hizo saber a través de su abogado que ese día era su cumpleaños, y que recibió a gente en su departamento.
Por ello, ofreció como testigos a tres personas que estuvieron con él aquella tarde a la que hizo referencia Centeno, y con ello pretende desmentir sus dichos fijados en aquel cuaderno.

COMENTARIOS