None
SEGÚN LA CÁMARA ARGENTINA DEL JUGUETE

Día del Niño: pese a promociones las ventas crecieron apenas 1%

Según un informe de la Cámara Argentina del Juguete, las ventas por el Día del Niño se incrementaron 1% interanual en unidades, lo que permitió sostener el nivel de actividad de este  sector.
El magro resultado fue bien recibido por la Subsecretaría de Comercio y la Cámara que nuclea a la actividad, quienes recordaron que a partir del mes de abril pasado, el sector registraba una reducción del nivel de actividad del orden del 2%.
A partir de una fuerte campaña de difusión articulada por ambos sectores, se lanzó un plan de promociones para la compra, que incluyó la realización de la primera "Noche de las Jugueterías" con descuentos, promociones, posibilidades de financiación y horarios extendidos de atención que tuvieron lugar el jueves 16 de agosto en todo el país.
Al respecto, Matías Furió, titular de la Cámara Argentina del Juguete, destacó que "a través de la articulación con el Ministro de Producción Dante Sica, y en particular con la Subsecretaría de Comercio a cargo de Ignacio Werner, logramos el objetivo de fortalecer el consumo y sostener los niveles de actividad de la producción nacional de juguetes".

COMENTARIOS