Quedó inaugurada una nueva edición de la Exposición Rural en Buenos Aires

Quedó inaugurada una nueva edición de la Exposición Rural en Buenos Aires

Se realizó el tradicional corte de cinta, con la presencia del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta mañana quedó inaugurada la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, luego de la realización del tradicional corte de cinta. Estuvo comandanda por el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El ministro de Agroindustria y ex presidente de la entidad, Luis Etchevehere, estuvo ausente por tema de agenda.

“El campo no debe ser visto como una fuente inagotable de servicios sino debe ser un aliado estratégico para que sea un país viable y sustentable”, sostuvo Pelegrina en el acto inaugural.

Asimismo, invitó a aquellos que fomentan esta iniciativa que recorran la muestra. “Vengan recorran, charlen con los criadores, con los productores, para que mostrarle la otra cara de la moneda”, indicó.

Por su parte, hizo mención a que la Rural de Palermo es el primer contacto de la gente de ciudad con el ámbito del campo. En este sentido, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó tres reflexiones. Primero, reconoció al campo por la recuperación del país. “Macri puso al sector como estratégico”, agregó.No obstante, remarcó que la Exposición Rural representa la conjunción de trabajo entre el campo y la ciudad. “Antes, estaba planteado como uan antinomia”, recordó haciendo referencia al gobierno kirchenerista. Y en este sentido, también remarcó a esta edición como una atracción turística.

COMENTARIOS