La respuesta de Elisa Carrió al mozo que la escrachó porque le dio poca propina

La respuesta de Elisa Carrió al mozo que la escrachó porque le dio poca propina

Un empleado de un bar de La Plata aseguró que la diputada le había dejado 5 pesos de propina, después de que ella pidiera a la clase media que “dé propinas y changas”.

Un mozo de La Plata escrachó a Elisa Carrió porque le dejó 5 pesos de propina, después de que ella pidiera a la clase media que “dé propinas y changas”. Ahora, la diputada reconoció que la historia es real y respondió a través de su cuenta de Twitter.

El lunes a la noche, Carrió habló de la crisis económica y dijo: “Lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001”.

Después de sus declaraciones, Franco, un mozo del bar Drack, cercano al Parque San Martín de La Plata, aseguró que atendió a “Lilita” y ella le dejó poca propina.

Hace un año y medio me ha tocado atenderla a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con la propina”, contó.

“Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en ese momento”, relató a FM Cielo.

Y detalló: “Ella vino a la tarde con un grupo de personas y consumieron de todo, café con leche, tostados, me volvieron bastante loco. Me acuerdo que habían gastado alrededor de $ 300”.

Ahora, Carrió reconoció que el hecho sucedió y le respondió al empleado. “Lo que dijo el mozo que le di los $5 pesos y monedas es cierto por un café y dos tostados era la única plata que tenía le mostré la billetera y le pedí perdón, cuando vuelva a La Plata (o sea 200 km) le voy a llevar más”, escribió en un tuit.

COMENTARIOS