La estación de servicio de Voy sita en avenida San Martín y General Paz.
La estación de servicio de Voy sita en avenida San Martín y General Paz.
LA APLICACIÓN PARA AHORRAR EN COMBUSTIBLE

Súper descuento para cargar nafta con la App Voy Móvil

A partir de hoy, usando la aplicación Voy Móvil, se podrá cargar nafta súper y diesel al mejor precio del mercado en la estación ubicada en Av. San Martín y General Paz.

A poco de que se autorizara un nuevo aumento de los combustibles, la red de estaciones VOY ofrece a través de su aplicación Voy Movil, importantes descuentos que sin duda significarán ahorro y un poco de alivio para los bolsillos de los vecinos que sufren los permanentes aumentos de precios. Así, todos quienes utilicen la aplicación (Voy Móvil) que está disponible desde hace un mes en tiendas para teléfonos Android (Google Play) y iPhone (Apple Store), tendrán acceso a: nafta súper a 29.99 pesos el litro, y 25,19 el litro de gasoil. La misma aplicación, además de los descuentos en nafta súper y gasoil, sirve para disfrutar de los productos que ofrece la Tienda Re, también ubicada en la estación de Avenida San Martín y General Paz.
La red de estaciones de servicio Voy se posiciona así con una fuerte apuesta a reducir los costos a partir del uso de la tecnología.
“Ya son más de 2000 los juninenses (primera ciudad en la que se instaló una estación de la bandera Voy con energía) que se benefician con los descuentos que obtienen a través del uso frecuente de Voy Móvil, y se calcula que esa cifra se incrementará rápidamente con este importante ahorro que significará poder cargar combustible con los cupones disponibles en la aplicación. Más aún si se tienen en cuenta los aumentos de las últimas horas y el impacto que eso tiene para el castigado bolsillo de los consumidores”, explicaron desde la empresa, quienes además aclararon que “la aplicación es muy fácil de descargar y de usar. Muy amigable para todos los que deseen aprovecharla”, agregaron.
Desde su inauguración, la estación Voy ubicada en Av. San Martín y General Paz, apostó fuerte a ofrecer todo tipo de beneficios para los consumidores, siempre a través del uso de la tecnología. Si bien cualquier cliente puede encontrar buenos precios, los beneficios se incrementan con el uso de la aplicación que es de muy fácil descarga y uso. Una iniciativa desconocida en el rubro de los combustibles en la ciudad.


“Queremos que todos los vecinos de la ciudad pueden cargar el mejor combustible al mejor precio. Lo único que se requiere es el uso de la aplicación”, dijeron desde la empresa.
Este proyecto nace como parte del espíritu innovador y disruptivo de VOY, desde donde apuestan a la inclusión con dispositivos que faciliten la comunicación y acceso a promociones exclusivas a todos los usuarios que la descarguen.
“Nos parece importante incluir las herramientas digitales como parte de la experiencia VOY, para beneficiar a todas las personas que nos elijan. Además, el mundo ha cambiado y sigue cambiando todos los días, nosotros debemos ser parte de ello. La manera en que las personas se comunican, compran y socializan, están ligadas a la tecnología”, afirmaron desde la compañía. .
Para conocer más sobre este innovador proyecto, se puede visitar la web www.voyconenergia.com.ar y desde ahí mismo establecer contacto o realizar las consultas que se crean convenientes.

COMENTARIOS