None
VISITA DE LA PRINCESA ASTRID

El presidente Macri invitó a empresarios de Bélgica a invertir en el país

El presidente Mauricio Macri recibió a la princesa Astrid de Bélgica en la Casa Rosada e invitó a casi un centenar de empresarios de ese país a realizar inversiones en la Argentina, aprovechando las oportunidades que ofrece la agroindustria, la energía, la minería, el turismo y el desarrollo de la infraestructura.
“Esperamos que nos acompañen y que Bélgica sea parte de ese apoyo que nos está dando el mundo”, subrayó el jefe de Estado ante los empresarios que llegaron al país junto con la Princesa para identificar las áreas con posibilidades para la inversión.
Macri señaló que el reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la designación al frente del G20 y el hecho de que la Argentina haya organizado en diciembre la cumbre de la Organización Mundial de Comercio (OMC) “demuestran que esta vuelta al mundo ha sido bienvenida por los países”.
Así lo puntualizó en el Salón Blanco de la sede gubernamental tras el encuentro privado que mantuvo con la princesa, con la presencia de su esposa, Juliana Awada; el canciller Jorge Faurie y el ministro de la producción, Dante Sica.

COMENTARIOS