None
PARO GENERAL

Macri criticó a los sindicalistas y los desafió con un video: "Acá se trabaja"

De visita en Tandil junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el Presidente disparó fuerte contra los sindicalistas. Y aseguró que "en décadas no hubo un Gobierno con tanta preocupación por el trabajador"

El presidente Mauricio Macri criticó hoy a los dirigentes sindicales mientras se cumple el tercer paro general de la CGT contra su gestión, esta vez con un alto impacto por la adhesión de los gremios vinculados al transporte público.

"No contribuyen en nada", dijo el jefe de Estado durante una visita a Tandil acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones a la prensa, Macri dijo que "no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos".

Además, indicó que "hay que seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando, sentados en una mesa de productividad".

No conforme, subió un video en su cuenta en Telegram en la que dice "acá se trabaja" mientras ingresa a la Casa Rosada, en un claro y desafiante mensaje a los dirigentes sindicales que promovieron el paro.

COMENTARIOS